Blog, Noticias

Título revelado: la segunda entrega de Iris Miller ya tiene título

Hace casi un año que comencé a escribir la que hasta ahora es mi serie favorita: Iris Miller. Es la única serie que escribo por ahora, por eso es mi favorita. Pero supongo que siempre será especial por ser la primera.

Muchos habréis leído la primera entrega, Bienvenido a Wood Pine. Si no lo habéis hecho ya, ¿a qué esperáis? Para los que estáis enganchados tengo una buena noticia para vosotros: aquí revelo el título de la segunda entrega.

¿Tenéis ganas? Yo sí, así que por qué dilatarlo más. La segunda entrega llevará el título: La mansión de Wood Pine.

He escogido este título por dos motivos:

1) La historia se desarrolla alrededor de la mansión. Algo evidente teniendo en cuenta el título, así que no, no es spoiler.

2) No hace mucho hice una temporada en mi club de lectura, concretamente el otoño del 2017, llamada La mansión encantada. En ella los lectores tenían que recorrer la mansión y enfrentarse con lecturas a criaturas sobrenaturales y paranormales. (Si estás leyendo esto y participaste, estoy segura de que probablemente te encantó esa temporada. A mí también). Los miembros la disfrutaron mucho y es que la creé con la intención de hacer un pequeño guiño a la segunda entrega de Iris Miller. En aquella fecha ya tenía el título pensado, así que decidí meter al lector en una mansión que no conocían y que era parecida a la de Wood Pine. Ellos no lo sabían (vosotros tampoco). Solo lo sabía yo y lo disfruté muchísimo, y más sabiendo que a los lectores les estaba encantando la experiencia.

Si leíste la primera entrega y te gustó tanto como para leer la segunda, estoy segura de que querrás saber la sinopsis o leer algo. Me temo que aún es pronto, pero sí puedo decir que revelaré la sinopsis más adelante.

Como opinión personal, reconozco que he disfrutado más escribiendo esta segunda parte que la primera. Bienvenido a Wood Pine es una introducción necesaria para lo que viene después; La mansión de Wood Pine es donde realmente ocurren cosas que tendrán una consecuencia. Los personajes ya están casi establecidos por completo, el pueblo está descrito casi entero, así que en realidad lo único que queda es avanzar.

Como bien dije antes, revelaré la sinopsis más adelante. Pero no os pongáis nerviosos, habrá otras sorpresas que os van a gustar más que unas cuantas líneas que describen un libro. 😉

Un abrazo,

Audrey Dry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *