Blog, Noticias

¡Bienvenidos!

¡¡Hola, lectores!!

Bienvenidos a mi página web. Ante todo deciros que estoy muy emocionada por tener una web con mi propio nombre, con mi propio domino. Es algo que siempre había deseado, pero por diferentes motivos no he podido tenerlo antes. ¡Hoy lo he conseguido! Como bien se dice: a todo le llega su momento. Y este por fin ha llegado.

Al principio pensé en crear un portafolio con mis portadas y los datos de cada libro, pero luego me dije: ¿por qué no hacer una web sencilla donde poder dirigirme a mis lectores y compartir con ellos mis experiencias literarias? Así que he escogido un tema sencillo, limpio y elegante. No quería mucho lío, ya que la web la voy a manejar por mí misma y no soy muy dada en temas de informática. Así que siento si a algunos/as les parece un poco sosa. Para llevaros la contraria (:P)… ¡¡a mí me encanta!!

He creado varias secciones para separar los temas que voy a tratar:

En “Mis libros” podréis encontrar por género los libros que ya he escrito y publicado.

En “Noticias” os contaré las últimas novedades, tanto de mis libros como de ofertas o giveaways.

En “Blog” tendréis temas triviales, así que quizá me salga un poco del tiesto.

En “La Cafetería” hablaré de las últimas novedades de mi grupo en Goodreads.

Y en “Sobre mí”, una pequeña biografía.

Las noticias encabezaran la web, concretamente estarán en el carrusel para que podáis acceder fácilmente. El resto serán entradas de blog.

Poco a poco la web irá cambiando, dado que se irá creando nuevo contenido, pero por ahora creo que ha quedado bastante bien.

Solo espero que os guste tanto como a mí y que disfrutéis del contenido. Mi intención es llegar hasta vosotros, lectores. Y creo que voy por el buen camino.

Atentamente,

Audrey Dry.

1 thought on “¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *